Estimado candidato,

Por favor, tenga en cuenta que al presentar su candidatura para un puesto de trabajo en Suiza en cualquier sector no tiene que exagerar sus capacidades añadiendo experiencia ficticia.  Suiza es un país especial en cuanto a la atribución de buenos puestos y por este motivo usted,  aun siendo un profesional especialista,  lo más probable es que tendrá que empezar por un puesto básico y con un salario básico. ¿Cuánto tiempo? – dependerá de usted y de otros factores externos.  Le prevenimos a que no amplíe su Currículo con datos incorrectos, puesto que si usted ha trabajado en una categoría básica, tendrá las mismas oportunidades,  o a veces hasta mayores a la hora de colocación. A menudo su experiencia en España puede no tener validez en Suiza y habrá que aprender sistemas de trabajo totalmente diferentes. Exagerando y mintiendo creará inconvenientes innecesarias tanto para sí mismo como para nosotros, pues somos responsables de transmitir una imagen fiel de la candidatura presentada a la empresa Suiza. 

Deberá aportar la siguiente documentación:

  1. El informe de vida laboral actualizado.

La veracidad de dicho informe la confirmaremos llamando personalmente a las empresas, en caso de que la empresa sea familiar también haremos averiguaciones de manera más consistente.

  1. Escritos de Referencia si los tiene (no son necesarios).
  2. Currículo actualizado. Si tiene dificultades para confeccionar uno le enviamos un cuestionario con preguntas concretas.

¡Importante!

Nuestra plataforma se ocupa de localizar un puesto adecuado para su perfil, pero tanto alojamiento como los gastos de traslado y alimentación, evidentemente, forman parte de su proyecto de trabajar en el extranjero. Les avisamos expresamente que a la hora de formalizar el contrato de gestión para su colocación laboral con nosotros, que el candidato debe disponer de medios suficientes para el traslado y alojamiento de forma inmediata (tiene a su disposición una tabla de referencia de gastos iniciales).  

  • Colocación personal
  • Contacto
  • contacto@asesorensuiza.com
  • Tel.: + 34 622 58 48 55