Nuestro medodo de trabajo

Estimado candidato,

No somos una empresa de trabajo temporal a la que usted entrega su currículo para formar parte de un fichero por un largo período de tiempo y quedarse a la espera a que le llamen. Nosotros cobramos por nuestro servicio que consiste en localizar una empresa en Suiza adecuada para su perfil y colocar al candidato. Trabajamos mayormente dentro del sector de la construcción por ser este de gran demanda y superior sueldo en función de la categoría de entrada.

Nuestra labor más importante es analizar el perfil del candidato: su vida laboral comprobando su autenticidad (llamamos a las empresas) y sus cualificaciones profesionales.

El dossier completo, es decir currículo, carta de presentación y demás documentos requeridos por el empleador los redactamos nosotros y los remitimos a la empresa. Tras analizar el perfil, esta contacta con nosotros para convenir la fecha y el lugar de trabajo.

En cuanto a la residencia,  nosotros podemos ayudar a buscar una pensión, hotel,  apartamento o una habitación. Advertimos claramente a los candidatos sobre el cálculo económico que para afrontar el inicio de su actividad laboral en el territorio suizo (traslado, arrendar vivienda, gastos de alimentación, etc.).

  1. El candidato nos envía su currículo, vida laboral actualizada, todo ello complementado con las especificaciones que nosotros le pediremos.
  2. Analizamos la aptitud haciendo las comprobaciones.
  3. Hechas las comprobaciones iniciales si usted tiene altas posibilidades de entrada laboral, remitimos el contrato que debe firmar  con nosotros por los servicios de mediación.
  4. Una vez concertada la fecha de inicio de la actividad laboral, el candidato debe estar preparado para presentarse de inmediato en Suiza en la localidad y la dirección acordada anteriormente. Este es un punto muy importante pues las empresas requieren incorporación en dos días; no negociable de ninguna manera.
  5. El coste de nuestros servicios es de 500 euros (200 euros + IVA al formalizar el contrato con nuestra asesoría y 300 euros restantes al final del primer mes del trabajo con la empresa en Suiza).
  6. No se requerirá dicho pago si no le consideramos un candidato potencial (lo cual no quiere decir que tenga que ser alguien especial, pues ser candidato potencial es, por ejemplo, ser peón de la construcción o estar dispuesto a trabajar como peón).
  • Colocación personal
  • Contacto
  • contacto@asesorensuiza.com
  • Tel.: + 34 622 58 48 55